Katy Perry: Russell Brand se molesta porque ella se divierte

katy perryLa cantante Katy Perry y su esposo Russell Brand no están pasando mucho tiempo juntos últimamente. Sus compromisos, ella de gira y él promocionando su película “Arthur”, no les permiten verse como deberían. Pero eso no es todo. Según cuentan algunas personas, Russell Brand estaría molesto porque mientras él trata de mantenerse sobrio, ella aprovecha este tiempo separada de él para festejar y divertirse a lo grande.

La revista “In Touch” ha soltado otra historia que vuelve a poner en duda si el matrimonio entre Katy Perry y Russell Brand podrá durar. Esta vez, una fuente le ha contado a la revista que, a pesar de los viajes que realiza Katy para poder estar al menos un momento con Russell Brand, hay cosas que él se ha enterado y que podrían ser la causa de una posible discusión entre ambos.

Se dice que Katy se ha estado divirtiendo con tragos y cigarrillos durante su gira, lo que habría enojado a Russell Brand, ya que, como todos sabemos, él trata de mantenerse sobrio debido a su salvaje pasado. “Russell tiene un estilo de vida sobrio”, ha contado la fuente, “mientras que Katy bebe y fuma cuando él no está alrededor. Y aquí está lo que le molesta: Él sabe que ella puede hacer todas las cosas que ella no puede hacer cuando está con él”.

Una de las reglas básicas para que un matrimonio y cualquier relación en general funcione es la confianza. Seguro que muchos de ustedes confían en sus parejas, pero qué hay si se enteran de algunas cosas que hacen y no les cuentan cuando ustedes no están cerca. Debe ser molesto. Pero bueno, todo se resuelve conversando. Si este problema entre Katy Perry y Russell Brand es cierto, espero que se resuelva pronto, aunque muchos digan que de todas maneras, así lo resuelvan, su matrimonio no va a durar mucho tiempo.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Katy Perry: Russell Brand se molesta porque ella se divierte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *