¿Katy Perry y Russell Brand en terapia de pareja?

katy perryEn enero, a solo tres meses de haber contraído matrimonio, la cantante Katy Perry empezó a buscar la ayuda expertos para iniciar una terapia de pareja, a fin de establecer mejor su relación con su esposo Russell Brand. ¿Qué les pudo haber pasado?

La razón por la que Katy Perry y Russell Brand hayan decidido empezar a acudir a las famosas terapia de pareja, puede ser la distancia. Lo que ocurre es que desde que ambos se casaron el pasado mes de octubre, el tiempo que han podido compartir juntos no ha sido mucho, ya que Russell estaba entre Nueva York y Los Ángeles grabando la película “Arthur”, mientras que Katy debía tener presentaciones en distintas partes del mundo.

Una fuente cercana a la pareja ha dicho que en enero, Katy “empezó a pedirles a sus amigos recomendaciones para un consejero matrimonial“. Asimismo, cuenta que hace unos meses, mientras Russell grababa “Arthur”, ella lo acompañaba todo el tiempo, en cambio ahora ya no. Y lo peor de todo es que muy pronto estarán mucho más distanciados, debido a que Katy Perry iniciará su gira mundial “California Dreams”, la consta de 95 fechas repartidas en 10 largos meses.

Sin embargo, parece que asistir a la terapia de pareja les ha servido mucho, ya que en la entrevista que le hace la revista “Elle” a Katy Perry, ella da a notar que su matrimonio está muy sólido: “Yo creo que se puede tener todo. Solo tienes que trabajar duro, porque las grandes cosas no llegan fácilmente. Todos sabemos que el matrimonio es difícil, y lo es: Solo tienes que hacer un tiempo para las cosas que amas”.

Fuente: Life & Style

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *