Katy Perry: “Russell me quiere por mi interior”

En una pequeña entrevista realizada por la revista Seventeen para su edición de Setiembre 2010, la cantante Katy Perry comenta lo siguiente:

Sobre su novio Russell Brand: “Pienso que él me enseñó mucho sobre la belleza interior y la confianza en mí misma. Realmente no me siento preciosa siempre, sin maquillaje. Me siento fea. Y, entonces, tendría que dormir con maquillaje, o sentirme fea y asquerosa. Él mira más allá de todo eso, lo cual es como una victoria, porque yo nunca he sentido eso con nadie. Él está enamorado de la persona que hay dentro de mí, y mi exterior es sólo un bono”.

Sobre ser social: “Yo realmente nunca estuve unida a una pandilla y quería estar en todos los diferentes grupos, nunca fui apegada a una sola clase de personas. Creo que eso es todavía parte de mi personalidad hoy en día. Nunca quiero ser una sola cosa – quiero ser multidimensional”.

Acerca de los estudiantes de secundaria: “Creo que usted debería escuchar lo que dice la gente, porque todo el mundo lo dice: El colegio no es el mundo real”.

Sobre los estilos estudiantiles: “Hice un montón de segunda mano y clásicos. Me gustaría mezclar esas piezas en algunos de los artículos más baratos de Express, Gap, Old Navy, y Clothestime. Sólo quiero hacerlo realmente interesante, y creo que todavía puede hacer eso hoy. Incluso si usted tiene un presupuesto pequeño, puede hacerlo parecer grande”.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Katy Perry: “Russell me quiere por mi interior”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *