Katy Perry, su gira California Dreams será dulce y sorprendente

katy perryLa cantante Katy Perry piensa sorprendernos en su próxima gira ‘California Dreams’, ella comenta que será dulce y sorprendente, pero sin llegar a nada sexual, por si eso piensan los chicos.

Katy nos da detalles de su gira, comenta que hacer un tour “Ya no es una cosa ordinaria en la que tocas un instrumento en pantalones vaqueros y una camiseta. Tiene un poco de dinamismo en estos días, y estoy definitivamente con el dinamismo, con un montón de campanas y silbatos. El espectáculo tiene una sensación de Broadway . Tiene una historia que va a ser muy interesante, se basa libremente en mi vida, pero una versión de dibujos animados”.

Otro detalle de su gira es que será dulce y olerá a caramelo: “Es el primer concierto que va a oler bien”, revela. “Va a oler como si estuvieras en el cielo de algodón de azúcar, es un matiz con un poco de diversión. Soy una mujer detallista y van a ver que incluso hago hasta 15 cambios de ropa en el concierto”, “Tengo todo esto en mi show, que se trata de caramelo, magdalenas y carne”, “Es a la vez muy dulce y sorprendente, pero no de una manera sexual”.

La cantante comenta que, cuando vaya de gira, le gustaría visitar lugares y no quedarse solamente en su habitación del hotel, pero no tiene mucho tiempo: “Esta vez cuando la gente pregunte ‘¿cómo te fue en Barcelona?, no voy a ser tan estúpida y decir ‘Eh, su servicio de habitación es grande’. Eso era realmente molesto la primera vez. Antes, me gustaría ir a esos lugares mágicos y, literalmente, sólo tengo tiempo para probar el servicio de habitaciones”.

Fuente: Mtv

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *