Katy Perry: Su matrimonio no cambiará su música

katy perryMuchos cantantes, cuando contraen matrimonio, se dedican tanto a él, que hasta lo terminan plasmando en su música. Por eso, comienzan a olvidar un poco a sus fanáticos, y los resultados de esto, se ven reflejados en que sus fieles seguidores ya no lo sean más. Y eso es lo que Katy Perry no desea.

Como todos ya sabemos, la bella cantante Katy Perry está casada con el comediante británico Russell Brand desde hace ya algún tiempo (octubre del año pasado). Y felizmente para sus admiradores, Katy ha continuado siendo la misma que conocieron de soltera, y según las propias palabras de Perry, lo seguirá siendo en el futuro.

“Existe un elemento muy notorio en mí que me hace querer entretener a las personas y hacer que sus rostros se iluminen. Por eso, no solo estaré cantando temas sobre ser una mujer casada”, explicó Katy Perry.

Asimismo, Katy compartió cuál es su ejemplo a seguir en este aspecto: “Siempre digo que un buen ejemplo de eso es Beyoncé. Ella canta ‘Single Lady’ (mujer soltera), a pesar de que todo el mundo sabe que está casada con Jay-Z”.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Katy Perry: Su matrimonio no cambiará su música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *