Katy Perry se tira de un puente

katy perryNo, no crean que Katy Perry intentó quitarse la vida o algo parecido. Lo que la cantante de “Fireworks” hizo fue el famoso salto Bungee. Una experiencia que a muchos nos puede parecer muy similar al suicidio, pero con el equipo de seguridad necesario para arrepentirnos después de saltar al vacío.

¿Alguna vez han hecho bungee? Yo no, pero me encantaría poder hacerlo, a pesar de mi saboteador temor a las alturas. Es que debe ser una experiencia increíble. A mí, posiblemente me mate de la impresión, pero igual quiero hacer bungee un día. No quiero morir sin antes haber saltado bungee desde un puente y prometo que lo haré.

Así como lo hizo la cantante Katy Perry en Nueva Zelanda antes de ofrecerles un concierto a sus fanáticos locales. Ella se armó del valor necesario y decidió experimentar el salto bungee. Incluso, en pleno salto, se dio tiempo de hacer muecas y el famoso símbolo rockero con las manos.

El día que yo haga bungee no sé gestos haga. Aunque probablemente lo único que logre hacer sea poner cara de absolutamente petrificado, así que mejor no hago ningún preparativo, porque sería por las puras.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Katy Perry se tira de un puente

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *