Ke$ha quiere un collar con los dientes de sus fans

kesha dientes fans

Siempre he creído que Ke$ha está algo loca, eso no quiere decir que sea malo o algo por el estilo. ¿Por qué les digo esto?, porque piensa hacer una cosa un poco loca… un collar con los dientes de sus fans, sí, se la ha ocurrido la grandiosa idea de hacerlo.

Así que llevará algo de sus fans a un evento importante, aunque ese algo sea los dientes. Esto es lo que comenta la cantante en su cuenta de Twitter: “He recibido un diente de un fan y lo hice collar“. “Pero ahora realmente quiero hacer un collar de dientes de mis fans para llevarlo a una entrega de premios”.

Ke$ha tiene fans muy solidarios, por eso les ha pedido que le envíen sus dientes, no es broma: “Así que, lo que quiero es que por favor me envíen sus dientes“. “Estoy hablando muy en serio. Necesito tus dientes”, agregó la cantante en su Twitter.

¿Quieren enviar su diente?, aquí Ke$ha deja la dirección: “Ok enviarme a la siguiente dirección: Ke$ha PO Box 120479 / Nashville TN 37212”.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Ke$ha quiere un collar con los dientes de sus fans

  1. estaria bonito el collar pero no queria dientes de ella seria agradable de sus fans pero como que sonaria loquito(sin ofender alos fans).avril lavigne canto una cancion de ke$ha la de”tik tok”sono padre porque la primera ves que escuche
    La cancion cantada por ke$ha se parecia tanto a avril lavigne(ke$ha)y ahora el que
    Grabo abril no lo e bisto pero me imagino
    Que debio parecerse tanto al original de ke$ha casi la misma voz ¡exelente!
    ¡Baaay!

  2. Pingback: GloboPOP
  3. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *