Ke$ha: ¡Feliz Cumpleaños! 24 años

keshaKesha Rose Sebert, o simplemente Ke$ha para sus fanáticos, está hoy de cumpleaños, al igual que el cantante canadiense Justin Bieber, a quien saludamos más temprano. Y mientras él recién empieza a dejar de ser un adolescente, ella ya está en una etapa más madura, pues este ya es su cumpleaños número 24.

La cantante estadounidense Ke$ha se hizo famosa no solo por escribir su nombre de manera muy particular con el signo del dólar, sino más bien por su éxito “Tik Tok”, que seguramente muchos habrán bailado en alguna discoteca al menos una vez.

Esa canción fue el primer sencillo de su disco debut “Animal”, que fue lanzado en el año 2009. Últimamente, Ke$ha ha grabado un video que cuenta con la participación del actor James Van Der Beek. El tema del video se llama “Blow”, como sus admiradores ya deben de saber muy bien, y en el que al inicio sale una frase que llama la atención: “Ningún ser mitológico sufrió daños en la grabación de este video”. Si no lo han visto, se los dejo. De paso disfrutan un poco más de Ke$ha mientras le desean lo mejor para su cumpleaños.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Ke$ha: ¡Feliz Cumpleaños! 24 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *