Ke$ha: “Los hombres deben temerme”

kesha

Tal vez opinan como muchas mujeres y piensan que los chicos solo nos ven como objetos sexuales, buscan sexo y placer, puede que no estén del todo equivocadas, pero el objetivo es ser más que eso, más que “objetos sexuales”, eso nos comenta Ke$ha.

La cantante puede ser un poco extrovertida y provocativa, pero eso no significa que deba ser considerada un objeto sexual o que las mujeres sean consideradas de ese modo: “Es importante mostrar que las mujeres pueden ser mucho más que objetos sexuales”, comentó Ke$ha. En cuanto a intimidar a los chicos: “Tal vez algunos chicos prefieren no acercarse a mí porque yo los intimido, pero, de ser así, está bien. Los hombres deben tenerme miedo“, agregó la cantante.

Yo estoy de acuerdo en eso de no ser consideradas objetos sexuales, debemos cambiar esa forma de pensar que tienen algunas personas (por no decir que solo los chicos opinan de ese modo… aunque ya lo dije).

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ke$ha: “Los hombres deben temerme”

  1. WHOO..LA VERDAD YO SOLO TENGO 18 AÑOS Y NO ME GUSTA OPINAR SOBRE LA SEXUALIDAD PORQUE DE ESO NO SE NADA.:)
    KE$HA QUIERE QUE LOS HOMBRE LE TEMAN,Y LA OPINION DE LOS CHAVOS QUIEN SABE CUAL SERA:)SOBRE ESO
    “BUENO KE$HA QUE TENGAS SUERTE SIEMPRE EN DONDE VALLAS ERES UN EJEMPLO A SEGUIR PARA TODOD TUS FANS Y QUE SIGAS TRIUNFANDO”;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *