Ke$ha está orgullosa de haber escrito Till The World Ends

kesha britneyTodos tenemos algo de lo que nos sentimos orgullos, los cantante normalmente se sienten orgullosos cuando un tema es conocido por muchas personas y disfrutan de su música, aunque… en el caso de Ke$ha no ocurre esto exactamente.

La cantante Kesha no comenta que se siente orgullosa de Tik Tok o alguna de las canciones que ella canta, ella se siente orgullosa de Till The World Ends, canción que canta Britney Speas, dice que ayuda a su perfil como compositora. “Nunca he estado más orgulloso de algo en mi carrera”, dijo Ke$ha a la revista New York. “Realmente me consolida como compositora en el mundo de la música pop, que es lo que me considero en primer lugar. Así que es realmente es muy, muy emocionante para mí cuando escucho a Britney cantarla”, agregó.

No es lo mismo cuando escucha sus canciones a escuchar la que hizo para Britney: “Cuando escucho mis canciones en la radio tengo que bajarle el volumen o cambiar la radio o lo que sea. Cuando escucho Till The World Ends pongo los altavoces hacia fuera y todo el mundo a bailar”.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *