Kellan Lutz disfruta interpretar a un chico “normal”

kellan chico normalEl guapo actor Kellan Lutz es el encargado de interpretar al vampiro Emmett Cullen en la saga de Crepúsculo, luego ha tenido papeles parecidos, nada de una persona normal. Ahora se siente bien porque interpreta a un chico normal en la película “Love, Wedding, Marriage”.

En el estreno de la película “Love, Wedding, Marriage” le preguntaron a Kellan Lutz sobre cómo se sentía interpretando a un “chico normal”, él contestó: “Usted ve más como el lado normal de mí, supongo”, “Mi personaje, Charlie, lucha por ser un esposo recién casado y la felicidad conyugal de todo eso, la esperanza de que obtendrá más y obtendrá algún tipo de acción divertida”, explicó con una sonrisa. “Y su esposa [Mandy Moore] está un poco preocupada tratando de salvar el matrimonio de sus padres y él se siente frustrado, como la mayoría de los hombres lo hace”.

Así que Kellan disfruta ser un chico normal: “Estaba interpretando a un tipo normal, que es muy agradable para interpretar”, dijo. “He estado probando un montón de papeles diferentes y disfrutando de cada experiencia, especialmente los de ‘Crepúsculo'”. “Ha sido muy bueno trabajar con los actores más grandes y mejores y directores, era una realidad divertida, y una desafiante experiencia”.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Kellan Lutz disfruta interpretar a un chico “normal”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *