Kellan Lutz no tiene tiempo para una novia

kellan novia tiempoAhora recuerdo que uno de los motivos que las personas suelen dar al terminar una relación es “no tengo tiempo”, admito que yo también lo he hecho y no necesariamente es la verdad. Pero sí es verdad en el caso del guapo actor Kellan Lutz, él verdaderamente no tiene tiempo para andar con alguna chica.

Es una pena, luego de su ruptura con la actriz AnnaLynne McCord, el actor no ha tenido tiempo para el amor. Kellan le dijo a Ryan Seacrest en su programa KIIS FM: “No sé si pueda decir que estoy disfrutando de estar solo, simplemente no tengo tiempo para centrarme en la búsqueda de una novia“.

Sin embargo, Kellan es feliz por su compañera en la saga de Crepúsculo, Nikki Reed, porque tiene una pareja: “Nunca he visto a Nikki tan feliz y realmente estábamos cerca a lo largo de todas estas películas, por lo que estoy tan feliz por ella”. “Es muy bueno verlo, sobre todo en Hollywood, acerca de la verdadera felicidad, encantador o el matrimonio, y espero que me inviten”.

Ya llegará la chica adecuada para Kellan, tal vez me conoce y comenzamos una linda historia… creo que estoy alucinando mucho, perdonen.

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *