Kellan Lutz rechaza a Britney Spears

britney spearsSeguimos con los rechazos, aunque esta vez es menos vergonzoso que el que le hizo Rihanna a Justin Bieber, o quizás me equivoque. En fin, lo que sucede es que el actor Kellan Lutz estaba ya casi confirmado para participar en el nuevo video de Britney Spears, pero al final declinó la propuesta.

Chicos, les voy a preguntar algo: si ustedes tuvieran la oportunidad de participar en un video de Britney Spears en el que serían su pareja, ¿la rechazarían? Yo, definitivamente, no, pero bueno, no sé ustedes qué pensarán.

De repente por ahí hay alguno que es como Kellan Lutz quien rechazó la propuesta que le hizo Britney de participar en su video “I wanna go“. Los rumores cuentan que Kellan declinó la oferta al enterarse que tenía que besar apasionadamente a Britney, y por eso ahora la cantante se ha quedado sin galán para su video.

¿Está loco, o qué? No lo sé, pero de hecho que Britney no es para nada su tipo de chica, ya que ni siquiera acepta besarla como parte de su trabajo. En fin, de saber que hay muchos que incluso pagarían por siquiera estar cerca a ella. Pero es Kellan Lutz y muy pocos como él pueden darse el lujo de elegir.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kellan Lutz rechaza a Britney Spears

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *