Kelly Clarkson, enamorada de concursante de American Idol

kelly clarksonSeguramente a muchas de ustedes le ha pasado que han visto a un chico y han dicho “me enamoré“, algo parecido ocurrió con la cantante Kelly Clarkson y un concursante de American Idol.

Yo en varias ocasiones he dicho “creo que me enamoré” cuando veía a un chico que me parecía lindo, aunque todos saben que es exagerado, algunas otras chicas esperan a ver algo en los chicos que les llame la atención para decirlo, puede ser cantar, hacer una actuación genial o algo parecido, así como hizo el concursante de American Idol para que Kelly Clarkson sienta como un flechazo luego de ver su actuación en los Top 9: “Podría tener como un flechazo por Casey Adams en American Idol esta temporada”, escribió Kelly en su cuenta de Twitter. “Él es súper lindo y obviamente súper talentoso”, “Gran trabajo el del hombre esta noche!”, continuó.

Por otro lado, también agregó que ella disfrutaba viendo a will.i.am (de los Black Eyed Peas) en el programa: “Yo no sabía que Will.i.am fuera tan divertido! Es divertido esta noche en Idol”, escribió.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *