Kelly Osbourne al fin tiene su venganza contra Christina Aguilera

Hace algunos años la cantante Christina Aguilera se burló de Kelly Osbourne por estar gordita, habían tenido una serie de roces y hasta compró la casa de la familia Osbourne para molestar a la chica y cuando la hija del famoso cantante Ozzy estaba subidita de peso la intérprete de altas notas no dudo en burlarse de ella por años y hasta utilizar en uno de sus videos una foto de Kelly para tirarle dardos.

Ahora las cosas son muy distintas, Osbourne trabaja en un programa dando opiniones sobre moda y hablando de los artistas, bajó muchísimo de peso y de la mano de Madonna promociona la línea de ropa de la chica material. Por otro lado, Aguilera empezó a subir considerablemente de peso empezando a ser blanco de burlas de varias personas y Kelly no fue la excepción.

La cantante obtuvo su revancha y dijo que Xtina se estaba convirtiendo en la gorda que es, que siempre se burlo de ella y ahora ella es la gorda ante las risas de sus compañeros. La vida da muchas vueltas y todo cae “por su propio peso”.

Vía: OMG

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *