Kelly Osbourne defiende a Miley Cyrus

miley cyrusLa hija de Ozzy Osbourne se ha vuelto íntima de Miley Cyrus después de actuar juntas en la película “So Undercover”, por eso, Kelly dice estar harta de la gente que solo busca resaltar las cosas malas de Miley obviando lo buena persona que es.

Desde hace algún tiempo, el comportamiento de Miley Cyrus ha sido comentado por todos los medios, debido a que ha dejado mucho que desear. Sin embargo, nadie está libre de cometer errores en esta vida, y por supuesto que ella tampoco. Kelly Osbourne, quien se ha hecho muy amiga de la popular “Hannah Montana”, es una de las personas que ha salido en defensa de Miley.

Para la hija del “Príncipe de las Tinieblas”, lo hecho por Miley al fumar salvia ha sido “un error, y créanme que ha aprendido la lección. Esta situación me molesta. Miley es una de las mujeres más respetuosas y trabajadoras que he conocido y yo estoy aprendiendo mucho de ella”.

Asimismo, Kelly se refirió a los comentarios que sostenían que su madre, Sharon Osbourne, consideraba que su amistad con Miley no era saludable. “Recién he leído que aparentemente mi mamá piensa que Miley es una mala influencia para mí. ¡Eso no podría estar más alejado de la verdad!”.

En fin. Entre amigos siempre tendemos a apoyarnos. Por eso son comprensibles las palabras de Kelly sobre su amiga Miley. ¿Quién no haría lo mismo?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kelly Osbourne defiende a Miley Cyrus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *