Kelly Osbourne: Fotos de campaña de “Material Girl”

kelly osbourneComo ya todos debemos saber, el nuevo rostro de la línea de diseño de modas de Madonna y su hija Lourdes, “Material Girl“, es Kelly Osbourne, y aquí les muestro las primeras fotografías de la nueva campaña con Kelly como modelo.

Kelly Osbourne aparece muy colorida y divertida en las fotografías de esta campaña de “Material Girl“. Los diseños, a cargo de Madonna y su hija Lourdes Leon, son bastante llamativos y están elaborados en base a la temporada primaveral que se acerca en Estados Unidos.

Al respecto, Kelly y Lourdes hablan sobre lo que más les gusta de la ropa. “La casaca militar. Me encanta esa prenda, y yo le pongo un montón de insignias para que sea realmente mía”, es lo que comenta Lourdes; mientras Kelly muestra su preferencia por los estampados: “Hay muchas cosas aquí que son tan como yo y lo que uso. Hay un vestido de leopardo que voy a usar próximamente y que ya me tiene emocinada. Me encantan los estampados”.

Asimismo, Kelly destaca que vestirse de la manera en que “Material Girl” propone, resulta más barato de lo que uno pensaría: “No muchas otras empresas, aparte de ‘Material Girl‘, que hacen ropa a un precio tan asequible para ser considerados de alta moda, y que son las que la gente puede ver en las revistas y emularlas por sí mismas sin tener que gastar mil dólares en un vestido”.

Lourdes también se muestra de acuerdo con Kelly en ese aspecto, aunque desde su propia perspectiva de niña de 14 años: “Yo no soy de las que sale y compra todas esas ropas tan caras… así que esto es bueno para mí y para mis amigas. Es bueno para todo el mundo y es buena ropa, además”.

Aquí les dejo las fotografías de Kelly Osbourne para “Material Girl“. ¿Les gustan los diseños?

kelly 1kelly 2kelly 3kelly 4

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kelly Osbourne: Fotos de campaña de “Material Girl”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *