Kelly Osbourne: “Ser gorda en Hollywood no es divertido”

kelly osbourneLa hija de Ozzy Osbourne y compañera y amiga de Miley Cyrus en “So Undercover”, cuenta todo lo que pasó luego de terminar su relación con Luke Worrall, sus problemas de sobrepeso y algunas cosas más en una entrevista con la revista Cosmopolitan, en su versión británica.

Terminar una relación es devastador para muchos. Puede significar el inicio de una de las peores etapas de nuestras vidas. Cuando Kelly Osbourne terminó con Luke Worrall, ella lo seguía queriendo, y por eso sufrió demasiado, al saber, luego, que él no la había extrañado mucho.

“Creo que ambos necesitamos tomarnos un tiempo para pensar en nosotros mismos, pero eso no quita el hecho de que ya he superado estar enamorada de él. No he estado con nadie desde que terminé con Luke“, es lo que le cuenta Kelly a la revista.

Por otro lado, la actriz de ‘So Undercover’ comenta que cuando estuvo metida en las drogas, para dejarlas, tuvo que empezar a comer de manera increíble. Tanto así que engordó demasiado, hasta no sentirse cómoda con ella misma. Y de esa época, Kelly cuenta lo siguiente: “Cuando eres gorda en Hollywood, no es nada divertido. Nunca puedes lucir como las chicas delgadas. Yo lo intentaba cubrir con buen humor, pero me di cuenta que no era divertida y odiaba lo que veía en el espejo”.

Definitivamente, en un mundo de varios estereotipos, es común sentirse mal si no se cumple con los “requisitos” para ser considerada una persona normal. Y eso pasa en la vida real también.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *