Kelly Osbourne quiere tener un hijo con amigo gay

kelly osbourneMuchas mujeres, hartas de lo mal que les ha ido con sus parejas, deciden no volver a meterse con un hombre por el resto de sus vidas. ¿Pero qué pasa con aquellas que, a pesar de haber sufrido tantas decepciones en sus relaciones, tienen el deseo de convertirse en mamás de sus propios hijos? Los amigos gays son una opción.

Me acuerdo que una vez, conversando con una amiga, me dijo que si le seguía yendo mal con los chicos, pues que ni bien llegara a los 30, iba a decirle a nuestro amigo gay que quería tener un hijo con él. A mí me pareció gracioso, y cada vez que la veo, se lo comento y nos reímos juntos. La verdad, no es mala la idea, creo. Es una manera de cumplir un deseo sin relacionarse con alguien demasiado. Es decir, no es lo mismo decirle a tu amigo que quieres tener un hijo con él, a decírselo a tu mejor amigo gay, ¿no?

Kelly Osbourne tiene una idea similar: “Estoy harta de los chicos derechos… me encantaría tener un bebé con mi mejor amigo gay Nate. Seríamos los padres perfectos y a mi mamá le fascinaría”. Sin embargo, aquí la parte por la que solo digo que es una “idea similar” y no “igual” a la de mi amiga: ¡Kelly está saliendo con un chico!

“Es cierto, estoy pasándola bien conociendo a alguien nuevo. Conocí a Rob (Damiani, músico de 26 años) recientemente en el Reino Unido, y quiero llevar las cosas con él  con calma, y eso significa mantener ciertas cosas en privado”.

Bueno. Tal vez lo idea hubiera sido ideal que se guarde esos comentarios cuando esté completamente soltera, ¿no? Pero bueno, es comprensible, con lo mal que le ha ido a Kelly en sus últimas relaciones, ser escéptica sobre el tema de tener un hijo con un hombre y preferir tenerlo con un gay, creo que es normal.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kelly Osbourne quiere tener un hijo con amigo gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *