Kelly Osbourne llama “Hipócrita” a Lady Gaga

La que siempre se mete en problemas y al parecer nunca va a cambiar es Kelly Osbourne quien no tiene pelos en la lengua y cuando quiere juzgar algo lo hace sin tentarse el corazón. Ahora hablo sobre la cantante neoyorkina Lady Gaga, dijo que la amaba y confiaba en todo lo que hacía hasta que se dio cuenta que era un mujer sumamente hipócrita, esto lo comentó en una revista que saldría en todas partes sin importarle nada.

kelly

Una de las cosas que le molestaron de la cantante es que fue irrespetuosa con sus fanáticos y los medios al esquivar la alfombra roja de los pasados Grammys. Ella lo comentó en Twitter y rápidamente los fans de Gaga se le echaron encima defendiendo a su ídolo. Ha hablado muchas cosas sobre la intérprete de “Poker Face” a lo largo de los últimos años

Lo que le molesta es que la cantante no haga más por las causas que según defiende pero por una u otra cosa ella es la que se desgasta ya que a Lady Gaga la tiene sin cuidado todo eso y ni siquiera le presta tiempo para contestarle.

Vía: AccessHollywood

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *