Kelly Osbourne: “Luke Worrall es lo peor que me ha pasado”

kelly osbourneLa nueva amiga de Miley Cyrus, Kelly Osbourne, arremete contra su ex, Luke Worrall, a quien sorprendió engañándola con otra chica en julio de este año.

Descubrir que tu pareja te engaña debe ser horrible. Mucho más si tú mismo eres quien la ve engañándote. Y eso es lo que le pasó a la hija de Ozzy cuando vio con sus propios ojos cómo Luke Worrall la engañaba con otra chica. Pero eso sucedió hace ya algunos meses, en julio, y recién ahora Kelly ha decidido salir a decir lo que piensa sobre este chico. Y no ha tenido mejor idea que hacerlo mediante su cuenta de Twitter.

Luke Worrall es el pedazo de mierda más grande que ha intentado volver conmigo. Vine a casa por Navidad para verlo, mientras él se ha estado acostando con cientos de chicas a mis espaldas. Todo lo que hizo fue usarme. Chicas, tengan cuidado de Luke Worrall, ¡es un ‘usacoños’! Me usó por mi dinero y por un rato. ¡Tiene suerte de que no esté diciendo toda la verdad de lo que me hizo! Es lo peor que me ha pasado, y ya no me importa un carajo lo que sea que le suceda, nunca más”.

Pobre Kelly. Creo que entiendo su frustración. Es más, estoy seguro, que cualquiera en esas circunstancias sentiría lo mismo. Aunque no sé si todos hayan usado Twitter para decirlo.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kelly Osbourne: “Luke Worrall es lo peor que me ha pasado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *