Kelly Osbourne: No estoy gorda

kelly osbourneCuando se trata de opinar sobre el peso de algún famoso, todos solemos decir lo que pensamos. Si tal actriz está gorda, flaca, o se operó. Y una de las famosas que siempre anda metida en estos temas es Kelly Osbourne, de quien siempre se ha dicho que está gorda, aún cuando haya bajado varios kilos.

Ya les he comentado anteriormente que a mí no me gusta mucho opinar sobre el peso o el tema físico de las personas. Para mí, todo depende de cómo uno se sienta bien consigo mismo. Lógicamente, nunca yendo a casos extremos. Pero ahora que vuelvo a leer sobre alguna gente que sigue llamando gorda a Kelly Osbourne, me pregunto en qué se basan para decir eso. ¿Acaso no se le ve bien así? Para mí está en buena forma, ¿no les parece?

Si tuviera la oportunidad de conversar con Kelly, le diría que no le haga caso a lo que dice la gente y que se mantenga como ella mejor prefiera, que así como está luce muy bien.

Pero bueno, veamos qué dice Kelly Osbourne sobre el tema: “La prensa sigue escribiendo que estoy engordando y no es así. Sigo siendo la misma talla. Hago ejercicios por media hora al día, como lo que quiero y me siento feliz. Así que no me importa lo que se dice”.

Felizmente que Kelly Osbourne piensa de esa manera. Todas las chicas debieran hacer lo mismo cuando escuchan comentarios de ese tipo. Nadie tiene derecho a juzgar a nadie.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kelly Osbourne: No estoy gorda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *