Kelly Osbourne reemplaza a Taylor Momsen

kelly osbourne¿En la serie “Gossip Girl”? No. Kelly Osbourne será el reemplazo de Taylor Momsen en ser la imagen de la línea de ropa de Madonna, “Material Girl“. Ella será la encargada de representar a la marca por todo el año 2011.

“¡’Material Girl‘ está encantada de confirmar que Kelly Osbourne es el nuevo rostro para el año 2011! Estaremos compartiendo todos los detalles de esta nueva gran campaña en las próximas semanas”, fue lo que dijo un representante de la empresa de diseño, que está a cargo de Madonna y de su hija de 14 años, Lourdes.

Como se recordará, Taylor Momsen fue la imagen de la marca desde su lanzamiento, ocurrido en el verano norteamericano del año pasado, es decir, a mitad de año, más o menos. Sin embargo, el 11 de enero de este año, Lourdes, la hija de Madonna, publicó en el blog de “Material Girl”, que estaban “buscando desesperadamente” un reemplazo para Momsen.

Y el reemplazo ya lo tienen: Kelly Osbourne, quien, según una fuente, es la más adecuada para este papel, pues “Kelly siempre ha sido una gran admiradora de Madonna y, recientemente, oí que Lourdes la idolatraba, por lo que ella se sintió muy halagada. Es una gran movida”.

Bueno, ahora que Taylor ya no es la imagen de “Material Girl“, me pregunto si alguien más la contratará, o ella misma iniciará su propio negocio. Sería una buena idea, creo.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Kelly Osbourne reemplaza a Taylor Momsen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *