Kelly Rowland: Lloró mucho al grabar “Rose colored glasses”

kelly rowlandLa cantante cuenta que al momento de grabar la canción “Rose Colored Glasseslloró tanto, que terminó perjudicando sus cuerdas vocales.

Muchas veces, al escuchar una canción que nos trae recuerdos tristes, no podemos evitar que algunas lágrimas desborden nuestros ojos. A mí me pasa a menudo. Debe ser porque algunos temas me hacen recordar episodios de mi vida que quisiera volver a vivir a fin de disfrutarlos una vez más, o corregir los errores que cometí. Ahora, cuando los cantantes tienen que grabar ese tipo de canciones, que fueron producto de su inspiración en momentos tristes, es lógico, también, que las lágrimas aparezcan.

Y así le pasó a Kelly Rowland, la recordada excantante de las Destiny’s Child que ha seguido con su carrera como solista, con la canción “Rose Colored Glasses“. Ella cuenta que “la canción es sobre las relaciones; lo bueno, lo malo y lo feo. Y me trajo algunos recuerdos. Cuando la grabé lloré tanto que mis cuerdas vocales se inflamaron”.

Es comprensible lo que le sucedió a la bella Kelly. Sin embargo, la cantante de 29 años no solo busca transmitir sentimientos de tristeza con sus canciones, pues asegura que su próximo trabajo, llamado “Haters” llevará muchas sonrisas a los rostros de sus admiradores.

“Será para todas aquellas personas miserables ahí afuera, ¡para decirles que no nos hagan sentir así al resto de nosotros y solo brindar!”. ¡Salud!, entonces.

Aquí les dejo el video de la canción “Rose Colored Glasses“.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Kelly Rowland: Lloró mucho al grabar “Rose colored glasses”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *