Kesha es demandada por 14 millones de dólares

keshaLa famosa cantante de ‘Tik Tok’, Kesha, ha sido demandada. ¿Por qué?, lo que pasa es que ha tenido problemas por un contrato con DAS Communications y ahora debe pagar 14 millones de dólares.

Al parecer, Kesha tenía un contrato con DAS Communications pero luego se fue con Dr. Luke, haciendo que el contrato se rompa. Ken Freundlich, representante de DAS Communications, comenta: “DAS fue el manager de Ke$ha, desde el inicio de 2006, hubo un acuerdo por escrito, trabajó en estrecha colaboración y en algún momento en septiembre de 2008 Dr. Luke (productor), para su propio beneficio personal, de algún modo la indujo a la violación de dicho contrato”.

¿Ahora qué pasa?, la demanda es para Kesha y para el Dr. Luke: “Así que demandó Ke$ha por incumplimiento de contrato y a Luke de interferencia que fue el año pasado”, “Vamos a tener nuestro día en la corte”, “Y vamos a demostrar que el Dr. Luke la indujo a incumplir el contrato. No tenía derecho a hacerlo, y ahora vamos a obtener una indemnización”, agregó Ken.

Cuando se le preguntó acerca de la suma de dinero que está pidiendo, 14 millones de dólares, él contestó: “No sabemos exactamente cuánto, pero asumimos que es en ese rango Ella ha sido muy exitosa. Vamos a ir directamente al juicio si tenemos que hacerlo”.

Ni modo, al parecer Kesha tendrá que pagar los 14 millones de dólares que están pidiendo.

Fuente: Mtv

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Kesha es demandada por 14 millones de dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *