Ke$ha: “Hago música para que las personas sean ellas mismas”

kesha¿Les gusta Ke$ha?, yo creo que a muchos de ustedes sí, a mí me gustan algunas canciones. Por cierto, son canciones que Ke$ha hace para inspirar a sus fans a ser ellos mismos, así c0mo “Animal” que inspiró a uno de ellos.

MTV News estuvo conversando con la cantante de “Take It Off” acerca de los fans y sus conciertos, Ke$ha dijo que además de divertirse en el escenario, también ha tenido momentos conmovedores: “¿El mejor momento? Hay tantos. Cada noche es increíble. Tengo niños fuera que ahora cantan mi nombre y es impresionante”, dijo acerca de la primera etapa de la gira.

“Hubo una noche en que un fan subió al escenario, lo invité al escenario y tenía un tatuaje del signo de dólar. Yo estaba como, ‘Oh, eso es impresionante!”, comentó la cantante. Lo que pasa es que este chico comenzó a llorar y explicó que él era capaz de salir del armario gracias a su canción “Animal”. Ke$ha agrega: “Porque eso es realmente la razón por la que hago música, para inspirar a la gente a ser ellos mismos“, admitió.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *