Kesha: “No tengo nada de qué avergonzarme”

keshaAl igual que muchos otros famosos, la cantante Kesha es criticada frecuentemente, pero de todos modos ella confiesa que no se siente avergonzada por sus acciones, por lo que hace o dice.

La cantante de Tik Tok afirma que ella solo hace y lo que cualquier chica de su edad hace: “Soy muy honesta acerca de las cosas que las mujeres de mi edad hacen”, “Siento que es mi papel para nivelar el campo de juego por lo que a los hombres y a las mujeres se les permite hablar”.

Además, ella dice lo que cualquiera diría, sea hombre o mujer, no tiene que avergonzarse: “Soy una mujer y yo hablo los mismo que los hombres hablan”, comenta Kesha en una entrevista con el Herald Sun. “Pero tengo un sentido del humor al respecto”. “Como modelo a seguir, y que los niños admiran, no me disculpo y no tengo absolutamente nada de qué avergonzarme o estar avergonzada“, añade.

“Algunas personas dicen que soy bruta, pero estoy siendo honesta. Hablo de la misma manera que los hombres lo hacen todo el tiempo”, finalizó Kesha.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kesha: “No tengo nada de qué avergonzarme”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *