Kevin Jonas y Danielle: “Estamos disfrutando cada momento”

La vida de casados no debe ser nada fácil, ni para los famosos, ellos sobre todo tienen la mala “fama” de casarse y separarse cuando deseen, además teniendo en cuenta los escándalos en que se meten, de hecho que su vida de casados es un poco más difícil. Pero qué lindo se ve a una joven pareja que se ama, es el caso de Kevin Jonas y Danielle, ambos al parecer están muy enamorados y disfrutan el tiempo juntos. Aquí algunas declaraciones de la pareja:

Danielle sobre el embalaje: “Traje a mi almohada de casa. Lo más difícil es el embalaje, en especial para una chica. Pero Kevin es como un profesional en tour, él hizo la transición fácil para mí”.

Kevin, sobre salir en las noches con Danielle: “Salimos en las noches mucho y tomamos el desayuno cada mañana y caminamos alrededor para ver las vistas. Al igual que ayer, hicimos un poco de compras y fuimos a Georgetown Cupcakes. Nos hicieron unas dos docenas de pastelitos con el logotipo de Jonas Brothers en ellos”.

Kevin sobre bebés: “Todo el mundo quiere saber cuando tienes hijos. Ellos nunca están satisfechos. Sólo estamos simplemente disfrutando cada momento por ahora. Pero nos encantaría ver a nuestros hijos correteando y jugando con el tío Joe y tío Nick”

Danielle agrega: “Tío Joe, eso será una locura”.

Que felicidad por ellos, esperemos que les vaya genial en su vida de casados aunque por ahora no veremos niños de por medio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *