Kevin Jonas habla de la segunda temporada de “JONAS”

Kevin Jonas le comenta a la revista  TV Guide sobre la nueva temporada de la serie “JONAS“, aquí les dejo lo que dice Kevin acerca de la serie:

En la filmación de las secuencias de la nueva música: “Eso fue increíble, [rodaje con un helicóptero en la azotea del Hotel Renaissance Hollywood & Spa] – fuera de control! Nunca hicimos nada por el estilo la temporada pasada. Se siente como una película! Fue muy bueno allí y ver el letrero de Hollywood detrás de nosotros, muy apropiado para lo que esta temporada tiene que mantener “.

Sobre el tema de la segunda temporada: “Es un espectáculo muy diferente-es la ubicación, será por todo el lugar.  La gran idea es que estamos lejos de pasar el verano en Los Ángeles y la exploración de lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Va a ser muy cool-nuevos personajes, nuevas historias … tantas cosas van a pasar con él. Es divertido mucho más y es increíble que se fuera y sentir el calor del sol todo el día. Usted tiene este hermoso paisaje que te rodea, es impresionante! “

En las conexiones de amor en la serie: “Yo no soy capaz de decir [sobre Macy y Kevin], pero ella [Macy] definitivamente es una gran parte de esta próxima temporada y creo que los fans se conectan con ella en un nivel superior. [Con Stella y Joe] algo muy interesante que va a pasar con esa situación.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Kevin Jonas habla de la segunda temporada de “JONAS”

  1. YA ESTOY LLLLLLLOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAAAA POR VER LA NUEVA TEMPORADA.. AUNQUE EN REALIDAD CREO QUE ME ROBA MUCHO TIEMPO ESTAR VIENDO A MIS PAPISONGOSSSS……. PERO MEDIAHORA TODAS LAS SEMANAS NO ES TAN MALO.. CREO… BBBBBBBYYYYYYYEEEEEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *