Khloe Kardashian: Mi peso es mi mayor problema

khloe kardashianA las hermanas Kardashian, muchos las consideran todas unas diosas por sus cuerpos curvilíneos. Sin embargo, Khloe Kardashian no se seinte cómoda con su figura en muchas ocasiones, pues considera que uno de los mayores problemas que tiene que afrontar es su peso.

Hace unos días, en una conversación, dije que la mayoría de mujeres en el mundo entero se preocupan por su peso a sobremanera. Incluso aquellas que lucen figuras muy atractivas, como Khloe Kardashian, que, es cierto, no es una persona delgada, pero no se le ve mal así como es. Es más, pienso que en su figura recae todo su encanto.

“Mi peso está siempre subiendo y bajando. Siento como si no importara lo que haga, nunca luzco lo suficientemente bien para los demás”.

Khloe dice que con el tiempo ha ido aprendiendo a quererse tal y como es, pero a veces duda de eso, debido a los críticas de los demás.

“Esa ha sido una lucha que creo haber ganado, que no importe lo que los demás puedan pensar. Sin embargo, por más que digo eso, las palabras de la gente igual llegan y me hieren muy duro”.

Es cierto. A veces la gente no repara en hacer comentarios y los suelta así nada más, sin estar conscientes de que pueden llegar a herirnos. Para eso, hay que aprender a gustarnos a nosotros mismos, sin tomar en consideración la opinión de los demás.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Khloe Kardashian: Mi peso es mi mayor problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *