Khloe Kardashian: “No me reconozco”

khloe kardashianNo he pensado en pintarme el cabello, en realidad sí, pero no lo haré (al menos por ahora) ya que quiero algo loco, azul, verde, morado, esas cosas, tal vez lo haga cuando me deprima o algo similar suceda, aunque no voy a reconocerme, igual que Khloe Kardashian.

Sucede que Khloe se ha hecho un cambio de look, no uno que nadie pueda notar, se ha pintado el cabello de color rojo. Me gusta mucho el look de Hayley Williams pero por alguna razón no me convence demasiado el nuevo cambio de Khloe.

“Todavía me sorprendió cada vez que veo fotos de mí misma con mi pelo rojo nuevo”, escribió la celebridad en su blog el martes “Yo, literalmente, no me reconozco”

Para obtener el rojo vivo Kardashian visitó a Julie Canales,  en el Salón Goodform de Hollywood en Los Ángeles. “La inspiración fue un cuadro que había estado sosteniendo”, dice Canales a UsMagazine.

Después de hacer ajustes para complementar el tono de piel de Kardashian, Canales tomó la sombra aún más roja: “Hemos añadido algunos tonos más brillantes para mantener ese brillo de fuego“, “Ha sido un golpe para su familia”.

Fuente: UsMagazine


Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *