Khloe Kardashian: “Violada” en aeropuertos

khloe kardashianMuchas personas se han quejado de las exageradas medidas de seguridad en los aeropuertos de Estados Unidos. Khloe Kardashian también alza su voz de protesta.

Yo no he tenido la oportunidad de viajar a los estados Unidos, pero según lo que he leído, pasar por esos Rayos X que te desnudan por completo, o ser registrado manualmente por cada parte de tu cuerpo, debe ser una experiencia bastante degradante.

Sobre todo para las mujeres. ¿Se imaginan pasar por algo así? Bueno, Khloe Kardashian ha experimentado ese trato y la conclusión que tiene es que “ellos, básicamente, te violan en público”. Y creo que no le falta razón.

“La vez pasada me preguntaron si quería pasar por la pantalla, o ser rebuscada con las manos. A lo que yo les repondí: ‘No quiero pasar por esos Rayos X donde se me puede ver toda, cariño'”. Sin embargo, ser rebuscada tampoco fue bueno para la estrella de realities. Para la hermana de Kim Kardashian, la actitud de los agentes de seguridad en los aeropuertos es muy agresiva y vulgar: “Ellos me dijeron: ‘Esta bien, te voy a empezar a tocar, pero no te quejes de que te toque el trasero'”. ¿Es o no una violación? Yo creo que sí.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Khloe Kardashian: “Violada” en aeropuertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *