Kim Kardashian se siente como un animal de zoológico

kim kardashianLas frases que sueltan los famosos por querer darse aires de filósofos, o algo así, a veces resultan siendo muy graciosas. Ahora, no es que me burle de lo que dicen, simplemente me da risa, como a muchos de ustedes también les puede ocurrir, después de leer la comparación que hace Kim Kardashian de sí misma con un animal de zoológico.

¿Por qué creen que Kim Kardashian se cree un animal encerrado en un zoológico? Pues nada menos que por ser famosa y, como ustedes comprenderán, los flashes de las cámaras la persiguen a todos lados.

Estas fueron las palabras precisas de Kim en una entrevista que le hizo la revista Cosmopolitan: “A veces me siento como un animal de zoológico. Por ejemplo, estoy en un restaurante y se acerca alguien, me pone su celular en la cara y me saca una foto sin siquiera decir hola”.

Bueno, tal vez lo que dice Kim sea cierto, pero por qué compararse con un animal de zoológico, habiendo otras analogías que también podrían explicar lo mismo. Tal vez ella se siente como una fiera y sexy leona de exhibición inconscientemente.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *