Kim Kardashian tendrá el apellido Humphries

kim kardashianMuchas de las mujeres, al momento de casarse, deciden adoptar el apellido de su respectivo esposo. Y ese parece que sería el caso de la socialité Kim Kardashian, una vez que haya caminado por el altar con su prometido Kris Humphries.

¿Ustedes se cambiarían el apellido por el de sus parejas? Usualmente, al menos en mi colegio, cada vez que a una chica le gustaba un chico, empezaban a fastidiarla llamándola por su nombre acompañado por el apellido del chico en cuestión. Incluso, algunas veces, ellas mismas eran las que fantaseaban al combinar su nombre con el apellido de sus chicos adorados.

Y Kim Kardashian, que está próxima a casarse con Kris Humphries, también quiere dejar de llevar el apellido que la ha hecho tan famosa y a partir de su boda, pasaría a ser Kim Humphries. Hasta ahí todo bien, pero hay alguien que no está de acuerdo con esta decisión.

Y esa persona no es otra que su madre, Kris Jenner, quien ha dicho lo siguiente: “No sé si ella deba tomar su apellido y ser Kim Humphries. Ella necesita ser Kim Kardashian porque ha trabajado muy duro para llegar a estar donde está ahora”.

Bueno, yo no sé qué pensarán ustedes, chicas y chicos, pero creo que voy a extrañar llamarla Kim Kardashian, si ella decide, finalmente, cambiarse el apellido.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Kim Kardashian tendrá el apellido Humphries

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *