Kim Kardashian: La más buscada en Bing 2010

kim kardashianLa bella Kim Kardashian encabeza la lista de lo que los usuarios de Bing buscan más en la red.

El buscador de Microsoft ha elaborado la lista de los “topics” más buscados por los usuarios de esta web. Y Kim Kardashian se alza en el primer lugar, sorpresivamente, por delante de otras celebridades quizás más famosas como Lady Gaga o el propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Kim, mostrándose muy agradecida por la noticia, escribió en su blog oficial lo siguiente: “Es una locura para mí pensar  que la gente me ha buscado tanto en Bing, mucho más que a otras personas”. Asimismo, agradeció a sus fanáticos, amigos y cualquier persona en general que se haya sentido curiosa por saber de ella y haber escrito en la casilla de búsqueda su nombre.

Es cierto que Bing no es el buscador más usado por el mundo, pero tiene cierto mérito convertirse en la más buscada. ¿O no?

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Kim Kardashian: La más buscada en Bing 2010

  1. busco una academia de musica y baile con ritmo como de justin bieber y deseo llegar estrella en univisiopn atmbien yo deseo llevar una carrera de telenovela con jovenes .nose si me pueden ayudar acon seguir carreras de esos para poder programar en univision soy un joven de 18 talentoso no solo eso megusta cantar como charice pempengco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *