¿Kim Kardashian cantará con Kanye West?

kim kardashianLa pregunta surge después de que a la socialité se le viera entrar un estudio musical, donde también había asistido el rapero Kanye West. ¿Qué se traerán entre manos estos personajes?

¿Alguien ha escuchado cantar a Kim Kardashian? Yo, por lo menos, no he tenido la oportunidad de hacerlo. En todo caso, parece que muy pronto mis oídos podrían experimentar la sensación de escuchar la voz de Kim en una melodía.

Es que, como ya les contaba al principio, ella ha ido a un estudio de grabación donde también se encontraba su amigo Kanye West, y nadie descarta que ambos estén pensando en grabar una canción a dúo. Además, este tipo de especulaciones se hacen más fuertes gracias a lo que la propia Kim ha escrito en los últimos dos días en su cuenta de Twitter: “¡Dios mío, no tienen idea de lo que estoy haciendo hoy! ¡Se van a morir!”; “Día #2, ¡vamos!”.

No sé qué esperar de una posible colaboración de Kim con Kanye, pero estoy seguro que si lo saben promocionar bien, será un éxito, dada la fama de los dos.

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Kim Kardashian cantará con Kanye West?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *