Kim Kardashian demuestra que su trasero es real con Rayos X

kim kardashianNo sé si ustedes alguna vez hayan dudado de la autenticidad de las protuberancias de Kim Kardashian. En mi caso, de hecho que sí; hasta ahora tengo la certeza de que no todo lo que tiene en la baja espalda le pertenece, como ella insiste en hacernos creer, y esta vez con una toma de Rayos X.

La verdad, esta foto de Kim Kardashian con la imagen en Rayos X de su trasero no me dice nada; es que no sé cómo demonios lucirán los implantes en una vista así. En todo caso, que alguien con implantes en la misma zona se preste como modelo para comparar ambas fotos, ¿no?

Ya, yendo en serio, no creo que eso suceda, así que Kim, ni te preocupes en buscar. Además, ¿qué de malo tiene el hecho de que tu trasero no sea 100% tuyo? Muchas chicas lucen orgullosas las exuberantes figuras que Dios no les dio, pero que un buen cirujano sí, así que tú también deberías dejar de hacerte tantos problemas y aceptarlo, ¿no? Ustedes qué opinan.

Por cierto, esa idea que sugerí sobre la comparación, acabo de leer que también se le ocurrió a la propia Kim, cuando preguntó: “¿Podemos sacar imágenes en Rayos X de los implantes en los senos que tiene Kourtney para ver cómo lucen los implantes?”. Claro, excelente, las dos hermanas posando juntas con sus Rayos X. Todo eso lo veremos en el próximo episodio de “Keeping up with the Kardashians“.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kim Kardashian demuestra que su trasero es real con Rayos X

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: Jonathan rosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *