Kim Kardashian, estresada con su boda

kim boda estresPara los invitados de una boda es estresante saber que el día se acerca y tienen que prepararse para tan esperada fecha, imagínense el estrés que deben sentir la pareja que está próxima a casarse, en este caso es Kim Kardashian la que está un poco estresada con los preparativos de su boda.

Creo que lo más difícil de todo es elegir el vestido, ustedes saben que las novias son las más hermosas ese día, nadie puede estar más bella que ella, por eso Kim se toma su tiempo pensando en qué vestido llevará el gran día. “Sigo cambiando de opinión. Definitivamente quiero mandarlo a hacer, y va a tomar tiempo para conseguir dibujos y todo eso”, dijo Kim a People. “No hay nada realmente en mi mente. Así que tiene que apretarse el cinturón y la figura hacia fuera”.

Deben saber que una boda no es solo el vestido: “Hay tanto que hacer que me siento como, ‘Oh mi Dios, yo mejor que me vaya!”. Una fuente reveló que Kim quiere casarse lo más pronto posible: “La boda va a pasar dentro de seis a ocho semanas”, “Ellos están haciendo cosas muy, muy rápidamente. Se trata de usar la vía rápida”.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *