Kim Kardashian: “Jam”, su primera canción

kim kardashianComo ya les había comentado hace algún tiempo atrás, la socialité y estrella de reality, Kim Kardashian, tenía planeado entrar en el mundo de la música grabando una canción. Muchos nos sentimos incrédulos ante esta nueva faceta de Kim, pero aquí la tienen.

Muchos, seguro, se habrán reído al escuchar por primera vez que Kim Kardashian iba a incursionar como cantante. Y la verdad, yo también lo hice. Me parecía una idea loca, pero qué se podía esperar, era Kim Kardashian, así que debí tomarlo como algo normal. Por eso, y solo por eso, no lo voy a negar, estuve algo impaciente por escuchar “Jam“, su primer tema, del cual ella afirmaba haría mover el esqueleto a todos.

Y sí, bueno, qué les puedo decir. La verdad, algo pegajoso es. Ahora, si Kim canta bien o mal, pues mejor ustedes decidan, aunque ya creo saber qué es lo que piensan. Más aún si me baso en lo que dice la gente en YouTube, que, como ya adivinarán, no la han respaldado mucho, y le han sugerido que mejor se aleje de este mundo musical. En fin, Kim ha dicho que solo lo ha hecho porque quiere probar cosas nuevas y que no tiene ningún interés, por ahora, de dedicarse a esto, así que no la critiquemos tanto. habría que aplaudir, en todo caso, su valentía.

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Kim Kardashian: “Jam”, su primera canción

  1. no inventen para mi es una mujer en toda la extensión de la palabra, modelo, hermosa y me super fascinó su nuevo sencillo! no se como te atreves a comentar así siendo que es toda una profesional trabajadora y exitosa en todo lo que se lo propone pero en fín para que desgastarme contigo que lo más seguro eres de esas personas que no dejan progresar por que no dejas de ser fracasado y por que ven brillar a kim que es sinónimo de éxito! mejor aprovecha tu tiempo en ti mismo ok te hace mas falta! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *