Kim Kardashian y Kris Humphries comprometidos

kim kardashian¿Alguna  vez se han puesto a pensar cómo será el día en que se comprometan con alguien? Pues si no, aquí les doy una idea, que en realidad es la forma en que la exuberante Kim Kardashian y Kris Humphries se comprometieron.

Imagino que muchas chicas sueñan con un momento súper romántico cuando se ponen a pensar en el día en que su chico les proponga matrimonio. Y en el caso de Kim Kardashian, la manera en que Kris  Humphries se comprometió con ella, bien podría ser un sueño hecho realidad.

Todo sucedió hace una semana atrás, el 18 de mayo, cuando Kim Kardashian regresaba a su casa, entró a su habitación y encontró a Kris de rodillas con anillo en la mano y con la anhelada pregunta “¿Te casarías conmigo?” escrita con pétalos de rosas.

Kim cuenta que el momento fue tan inesperado que quedó en una especie de shock. “Quedé en shock. Nunca pensé que algo así pasaría en mi casa, mucho menos ahora”.

Pero no vayan a pensar que Kim lo rechazó, porque quedó encantada con la propuesta y ahora están comprometidos, aunque aún no saben la fecha de la boda. Por lo pronto, ya tuvieron una pequeña celebración ese mismo día del compromiso en la noche.

Kris no quería una gran celebración, de verdad. Pero estuvo bromeándole a mi mamá preguntándole si estaría bien si traía algunos ponys a la casa. Y más tarde, por la noche, durante la fiesta, ¡mi mamá trajo dos ponys, cubiertos con brillo para nosotros! ¡Fue genial!”, contó Kim emocionada.

Bueno, la verdad, espero que Kim pueda ser feliz con Kris, aunque en la vida de las celebridades, sobre todo en este caso, uno nunca sabe.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *