Kim Kardashian: A Kris Humphries le gusta su canción

kim kardashianSeguro que muchos de ustedes ya pudieron escuchar el debut de Kim Kardashian como cantante, y ya se habrán formado su propia opinión al respecto. Pues bien, así como algunos pueden pensar que Kim no tiene mucho talento para el canto, hay otros que piensan que la nueva canción de la famosa socialité es muy buena.

Una de esas personas es Kris Humphries. ¿Y quién es él?, se preguntarán algunos, y una vez que les cuente, seguro muchos dirán: “Ah, con razón”. Lo que pasa es que Kris Humphries es el novio de Kim Kardashian. Sï, y por ese motivo es lógico que le guste la canción “Jam (Turn it up)”, que acaba de lanzar Kim como su primera incursión en el mundo de la música.

“A Kris le encanta. Él me la canta por teléfono”, le contó Kim anoche a “People”, en un evento realizado en Las Vegas. Asimismo, volvió a recalcar que no tiene pensado iniciar una carrera como cantante, y mucho menos lanzar un álbum. “Solo lo hice por diversión”, comentó.

Por otro lado, Kim, aprovechando su viaje a Las Vegas, llevó a su pequeña hermana de trece años, Kylie, a conocer esta ciudad por primera vez. “Ella nunca antes ha estado en Las Vegas. Fue muy emocionante llevarla de a conocer The Strip por primera vez y caminar por los casinos. Ella nunca había visto uno, así que fue una experiencia genial”.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kim Kardashian: A Kris Humphries le gusta su canción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *