Kim Kardashian, Lady Gaga: ¿11 días más muertas?

kim kardashianEste 1 de diciembre se inició la campaña Mantén con vida a un Niño: Muerte Digital” en favor de los niños con VIH y sida en África e India. Y tal como van las cosas, las celebridades involucradas seguirán “sin vida” un par de semanas más.

¿Ustedes ya donaron? Bueno, si todavía no lo han hecho, ¿qué esperan para hacerlo? Se necesita de un millón de dólares americanos para poder ayudar a los niños que más sufren con este virus en las zonas más pobres de África e India. Además de que con ese dinero, también se podrá “resucitar” digitalmente a las celebridades que han tomado parte de esta campaña, como lo son Alicia Keys (quien fue la de la idea), Kim Kardashian, Justin Timberlake, Lady Gaga, entre otras.

Lo recaudado hasta el día viernes 3 de diciembre ha sido solo US$ 200,674, unos US$ 66,891 por día. Ojalá que en los días siguientes se vaya recaudando más, sino, para llegar a la meta del millón que se ha previsto, y para volver a tener a las celebridades utilizando sus cuentas de Twitter y Facebook, se necesitarán de, por lo menos, 11 días más.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kim Kardashian, Lady Gaga: ¿11 días más muertas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *