Kim Kardashian: “Tengo una linda vocecita”

kim kardashianA todos nos sorprendió saber que Kim Kardashian, la famosa socialité convertida en estrella de reality, iba a empezar una carrera como cantante. Creo que a muchos, hasta ahora, nos sigue pareciendo una cosa tan extraña que Kim aparezca cantando, pero la fecha de su debut ya se acerca, y solo nos queda esperarla.

Este miércoles, la escultural Kim Kardashian hará su debut en el canto con su canción “Turn it up“, producida por el reconocido The-Dream, responsable de los éxitos “Umbrella” de Rihanna, y “Single Lady” de Beyoncé. Y si alguno se preguntó por qué Kim habría querido iniciar su nueva faceta musical, aquí está la respuesta que ella misma dio sobre este tema: “Quería hacer algo que nunca había hecho antes, algo que estuviera ligeramente fuera de mi zona de comodidad. Así que lo intenté y fue divertido”.

Asimismo, recalcó que, a pesar de considerar que tiene talento para el canto, ya que “tengo una linda vocecita”, Kim Kardashian señaló que no tiene pensado, por ahora, desarrollar una carrera como cantante a tiempo completo. “Uno nunca sabe qué podría pasar, pero en este momento no lo he pensado”.

La canción “Turn it up” se estrenará en la premiere de la película “Unknown” en Los Ángeles, y según Kim, será “como una canción pop bailable”.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *