Kim Kardashian sin maquillaje

kim kardashianEstamos tan acostumbrados a ver a la bella Kim con su rostro maquillado, que verla así, sin usar, aparentemente, un poco de sombras, delineador o alguna máscara para el cutis, nos resulta realmente extraño.

La famosa estrella de realities apareció ayer en las calles de Nueva York sin usar maquillaje, o si lo estaba usando, no se notaba. Se había ido a hacer una manicura, y fue captada en su estado más natural, porque hasta la ropa que llevaba puesta era como la de cualquier transeúnte. Nada de maquillaje ni vestidos caros. Y la verdad es que mal no se le notaba.

¿Será producto de algún retoque quirúrgico en su rostro? Pues según la propia Kim, lo único que se ha hecho en la cara ha sido el famoso ‘botox’. Nada más. Bueno, ¿algo pequeñito en la nariz, quizás? Según ella no. Afirma nunca haberse retocado la nariz, pero que sí, alguna vez, pensó hacerlo. “Lo que es bastante gracioso sobre mi nariz, es que representa mi gran inseguridad. Siempre he querido corregirme la nariz, incluso una vez fui a un especialista, y me tomaron fotos para luego mostrarme cómo quedaría después de la operación, pero no, al final no lo hice… no sería yo”.

Bueno, si es que es cierto, qué bonita nariz tiene, y si no, pues qué tiene de malo decir que se ha operado, total, muchas celebridades se corrigen a cada rato.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Kim Kardashian sin maquillaje

  1. CON MAQUILLAJE O SIN EL SOS FEA DE CUALQUIER FORMA Y VIEJA DAS ASCO MI AMOR YA NO TE SIRVE EL BOTOX NO DISIMULA TUS ARRUGAS , SOS UNA CULIADA QUE COMO LOS HOMBRES YA NO TE DAN BOLA TE BUSCAS A LOS MAS CHICOS COMO JUSTIN BIEBER , MI AMOR COMO ESTABA DESESPERADO POR TENER NOVIA SE FIJO EN VOS PORQUE SINO NI LA HORA TE DABA…….. EL NUNCA TE VA A ABRIR LAS PUERTAS DE SU CORAZON……… NUNCA JAMAS PERRA VIEJA……………. CON AMOR LA KEKI……………………………………………………………………………TE ODIO DEPRAVADA…………..BAYYYYYYYYYYYYYYYY……………FEAAAAAAAAA , ARRUGADAAAAAAAAAAAAAA Y VIEJAAAAAAAAAAAAAAAA…………………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *