Kim Kardashian: “No estoy avergonzada de nada”

kim kardashianLos famosos necesitan una vida un poco más intima, saben que las cámaras paran detrás de ellos y no los dejan tranquilos, por eso paran corriendo de la prensa, esto no ocurre con Kim Kardashian. ¿Por qué?, dice que no tiene nada de qué avergonzarse.

Así es, Kim no tiene que esconderse porque no hace nada malo: “No hay nada de lo que esté avergonzada, trabajo duro en el programa y todos mis otros proyectos”. “No bebo o consumo drogas”, “Así que me siento cómoda mostrando al mundo todo lo que mi vida es”, compartió Kardashian.

Además de Kim, su madre también quiso hacer algunas declaraciones:’ “Es muy molesto cuando escucho ‘¿Qué hacen tus chicas?'”. Bueno, en primer lugar, todas mis hijas tienen trabajo”, explicó. “Son estilistas de moda y diseñadoras que poseen una cadena de tiendas, tenían las tiendas antes de estar en el espectáculo. Y mis hijos trabajan desde el momento en que cumplieron 13 años de edad”. “Así que para mí, es un error enorme decir que las chicas no trabajan. Trabajan 25 horas al día”.

¿Ustedes qué opinan?

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kim Kardashian: “No estoy avergonzada de nada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *