Kim Kardashian no se casará con Kris Humphries

kim kardashianLuego de anunciar por los cuatro vientos su compromiso, Kim Kardashian y Kris Humphries no se casarán. O al menos eso es lo que piensa el hermano de la socialité, Rob Kardashian. Aunque seguro que no es el único que piensa de esa forma, ¿no?

¿Alguno de ustedes piensa igual que Rob Kardashian? La verdad, yo sí. O quizás no tan parecido a él, porque lo que yo pienso es que Kim sí se va a casar con Kris Humphries, pero lo que sí no creo es que su matrimonio, de darse, vaya a durar mucho. Pero bueno, estas son las razones por las que Rob considera que su hermana no tendrá boda.

“El compromiso me chocó bastante. Es que no confío mucho en que suceda porque Kim siempre ha sido tan… ella está bastante crecida y ha pasado por un montón de relaciones, y ella siempre termina saliendo herida, o nunca encuentra el chico correcto para ella”.

¡Vaya! Si su propio hermano no confía en ella… pero tampoco hay que desconfiar tanto de la madurez de Kim, porque a eso se refería Rob, ¿no? Bueno, sin embargo, no es que Rob sea malo con Kim, porque dentro de todo, él cree que Kris Humphries bien podría ser el indicado para su hermana. “De hecho, Kris es un muy buen tipo. Ellos han mantenido su relación de manera personal, privada, por un tiempo bastante largo, así que me parece que los dos hacen una buena pareja”.

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *