Kim Kardashian no está segura de querer pasar su boda por televisión

kim bodaLos famosos siempre están expuestos a los lentes de las cámaras, por eso muchos de ellos se molestan cuando los quieren grabar o sacar fotos y no están trabajando, otros lo toman como parte de su trabajo, aunque es diferente cuando se trata de una boda… ahí ya no quieren tener la atención de medio mundo.

¿Por qué les digo esto?, porque Kim Kardashian está comprometida y hace los planes de boda, pero todavía no sabe si quiere que su boda sea transmitida por la televisión o no. “No hemos tomado esa decisión todavía”, le dijo a Jay Leno sobre su boda y ser pasada en TV. “Ya hemos terminado el rodaje de la sexta temporada de Keeping Up With The Kardashians. Tenemos que saber cuándo se iniciará la séptima temporada o si vamos a volver a Nueva York y si es algo que queremos poner ahí”, agregó Kim.

Aunque, Kim sabe que es algo que le gustaría ver a muchas personas: “Creo que los espectadores y aficionados les encantaría ver esa parte. Es una decisión personal. No hemos pensado en eso todavía”.

Ya veremos qué sucede.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *