Kim Kardashian: “No soy sexy”

kim kardashianEn una entrevista que le hace la revista Glamour, Kim Kardashian comenta que no se considera a sí misma como una mujer sexy, muy por el contrario, dice que a veces es muy insegura.

Para que una mujer sea sexy, no es necesario que tenga un cuerpo dotado de muy buenas curvas, ni de tener un rostro que enamore hasta al más despistado. Para ser sexy, solo se necesita de actitud. Actitud para hablar, para caminar, para saber sobrellevar diferentes momentos y para muchas otras cosas más. Una mujer sexy despierta el interés de los hombres con su sola presencia, pero sin llamar mucho la atención.

Kim Kardashian posee un cuerpo envidiable que lo sabe aprovechar muy bien. Ha posado desnuda para diferentes revistas y siempre se muestra muy provocativa. Sin embargo, ella es consciente que eso no basta para ser considerada una mujer sexy, como la mayoría de las personas piensa.

“No me encuentro tan sexy como todo el mundo piensa. Soy mucho más insegura de lo que la gente puede imaginar, incluso con pequeñas cosas tontas. A la hora de vestirme, por ejemplo, soy muy indecisa”.

Kim también cuenta que antes de posar desnuda para Playboy, no se sentía cómoda con su cuerpo, pero luego de realizar esa sesión, empezó a gustarse más. Incluso, destaca que hacer esas tomas le sirvió para sentirse más liberada. Por otro lado, aconseja que todas las chicas deberían aceptarse por ser como son, porque solo así irán ganando confianza en ellas mismas.

“Es todo un proceso. Tienes que aprender a aceptarlo. Tienes que aprender a que te guste lo que ves en el espejo. Definitivamente hay momentos en los que sientes que no te gustas, pero tienes que pretender que sí hasta que lo logres”.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *