Kim Kardashian regresa al gimnasio

kim kardashianLuego de estar sin ejercitarse por cerca de dos meses, la estrella de realities ha vuelto con fuerza al gimnasio para tonificar su preciada figura.

La gran cena de Acción de Gracias que debe haber compartido Kim Kardashian el último jueves, no puede dejar huella en su silueta, por lo que correr al gimnasio ha sido una decisión acertada.

Además, después de tomarse una pausa de dos meses en las grabaciones del reality “Kourtney and Kim take New York”, pensó que no había que perder más tiempo y escribió en su Twitter: “¡Trabajé duró en el gimnasio hoy! Estuve fuera por 8 semanas en NYC, pero ¡ya estoy de vueltaaaaa!”.

Así que para felicidad de los miles de admiradores de esta guapa mujer armenia, Kim regresa al gimnasio para moldear muy bien sus curvas. Y pensar que Kim hace poco dijo que no sabía cómo manejar su contorneado cuerpo, “miré a mi tía y a mis primas y vi que las mujeres armenias tienen grandes traseros y senos; no tenía idea de qué tan atractivos que eran”. Son muy atractivos, Kim. Muyyyy atractivos.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Kim Kardashian regresa al gimnasio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *