Kim Kardashian quiere salir embarazada a fines de 2011

kim kardashianTodas las mujeres, o la mayoría de ellas, en algún momento de sus vidas quieren salir embarazadas, ¿no es cierto? Algunas no esperan mucho y otras sí que se toman su tiempo, pero Kim Kardashian parece que no quiere seguir haciendo larga la espera y empezaría a intentar tener un bebé a fines de este año.

Varias veces hemos oído rumores sobre algún embarazo de Kim Kardashian, todos falsos, por cierto. Sin embargo, parece que de tanto que se dice sobre Kim embarazada, parece que ella se está animando cada vez más a intentarlo, y quizá, si los intentos funcionan, podríamos ver a Kim con ropa de maternidad a partir de fines de este año.

En una pequeña entrevista que le hicieron ayer a Kim, le preguntaron si pensaba salir embarazada en algún momento, y ella respondió: “Espero que sí, de verdad. Quizás para fines de año”.

Como todos sabemos, Kim también tiene planeado casarse este año con su novio Kris Humphries, así que la posibilidad de que salga embarazada puede convertirse en realidad, aunque ella aclara algo: “Bueno, no voy a tener un bebé para fin de año, pero tal vez empezaremos a intentarlo para esa fecha. Después de la boda”.

Creo que sería lo mejor, aunque igual pienso que esto de la boda y de tener un hijo está sucediendo muy rápido. De todos modos espero que Kim Kardashian y Kris Humphries lleguen a tener un buen matrimonio, y si ella sale embarazada después, que su bebé los termine consolidando su unión.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *